Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santiago Arias entregó regalos a niños hospitalizados

Otro hombre de la selección Colombia que cierra uno de sus mejores años en el fútbol europeo es Santiago Arias.

El paisa visitó el hospital Infantil San Vicente de Paul en Medellín, su gesto con los niños y la recepción que tuvo fueron igual de emotivos. El fin era claro: entregar regalos y llevarse una sonrisa de los niños que pasaron la navidad internos en el centro hospitalario.

“Porque es el sueño de todo niño, también lo tuve yo, pienso que todos lo hemos tenido, es lo que siempre queremos y esperamos todo el año para que el niño dios nos traiga los regalos y que más que hacer feliz a todos estos niños de esta manera”, dijo el jugador.

En 2014 el lateral se destacó como uno de los jugadores más regulares del PSV de Holanda y fue carta de recambio con la selección Colombia: “Pienso que fue excelente, estuve durante casi todo el año titular, estuve también con la selección que es el sueño de todo futbolista, creo que lo aproveché al máximo”.

Publicidad

Para 2015 las metas son igual de exigentes: “ya lo que pasó es historia, para los hinchas será más difícil pero para nosotros es pasado. Se vienen nuevas metas y lo más importante es alcanzarlas. Quiero seguir así punteros como vamos, seguir jugando así de bien y ser titular porque es lo que me motiva a seguir”, aclaró Arias.

El próximo 29 de diciembre, el jugador de la 'tricolor' compartirá otro grato momento con los niños de Neiva.

Publicidad

 

  • Publicidad