Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santiago Rojas, nuevo director de la DIAN

7b9695d4a798afbcbe5e8f3318ec340c_0.jpg

Rojas ya fue director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales cuando el actual presidente se desempeñó como ministro de Hacienda.
"Conoce el tema como pocos colombianos, tiene mi absoluta confianza y tiene el carácter y la habilidad para enfrentar los retos hacia adelante que tiene la DIAN, que son muchos y muy importantes", aseguró Juan Manuel Santos al hacer el anuncio.
El doctor Rojas ha dado una demostración de un verdadero servidor público: ponerse al frente de los temas importantes, los temas duros, cuando el presidente, el Gobierno y el país así lo requieran. Por eso quiero de antemano agradecerle enormemente al doctor Santiago Rojas que haya aceptado pasar del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nuevamente a la Dian, para encargarse de esta labor tan importante.
El presidente agradeció la labor del director saliente, Juan Ricardo Ortega: "El doctor Ortega se puede ir con la tranquilidad de la labor cumplida. Quiero, a nombre mío, personal, a nombre de todo el Gobierno y a nombre de todos los colombianos, agradecerle muy sinceramente el trabajo que adelantó en la Dian, un trabajo que todo el mundo reconoce que ha sido ejemplar", expresó el mandatario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO