Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santos confía en lograr la paz en el país antes de finalizar el año

6831c42c37404725b90ed141813227ce.jpg

"Este es un proceso de paz que tiene al mundo entero, porque no es solamente Colombia, pendiente, porque hemos seguido recibiendo de todos los países, no solamente de la región del hemisferio, sino de Europa, el Asia, la China y Rusia, manifestaciones de apoyo a este proceso de paz", dijo.
"Y por eso somos optimistas de que si seguimos como vamos, vamos a lograr la paz en este país, Dios quiera antes de finalizar el año si las cosas se dan como queremos que se den", señaló Santos al terminar una reunión de ministros en la Casa de Nariño.
Luego de la reunión con la Mesa de Unidad Nacional, el jefe de Estado aseguró que los partidos políticos le reiteraron su apoyo "irrestricto" a los diálogos con las FARC.
"Recibimos de todos los partidos un apoyo reiterado en el proceso de paz que va marchando en la dirección correcta, proceso de paz que afortunadamente, como ustedes lo han visto por la información que ha salido en los medios de comunicación, sigue avanzando", le comentó Santos a sus ministros.
A quienes les dijo también que su apoyo "demuestra una vez más la gobernabilidad que tenemos en Colombia, gracias a Dios; una gobernabilidad que nos ha permitido avanzar en la forma como hemos venido avanzando en los últimos años", afirmó.
Santos abordó además temas relacionados con las reformas a la salud, a las pensiones y a la infraestructura, así como a la ley estatutaria al fuero militar, que serán prioridad en el nuevo periodo legislativo que se inicia este martes.
Bogotá, Colombia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO