Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santos designa delegación que dialogará con manifestantes del Catatumbo

El presidente Juan Manuel Santos anunció a través de las redes sociales que la delegación del Gobierno estará conformada por los directores del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce Mac Master; del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María Salamanca, y el Alto Consejero para las Regiones, Juan Carlos Mira Pontón.

También formarán parte de la comisión los viceministros de Defensa, Jorge Bedoya; Interior, Carlos Eduardo Géchem Sarmiento; Agricultura, Andrés Felipe García Azuero, y Trabajo, José Noé Ríos.

Los manifestantes del Catatumbo iniciaron el 10 de junio un paro en el que reclamaban sobre la erradicación de cultivos ilícitos, la implementación de una Zona de Reserva Campesina (ZRC) y el respeto a los Derechos Humanos en la región.

Tras 53 días de protestas y bloqueos, en los que murieron cuatro personas por disparos, el sábado se levantó el paro para retomar las conversaciones con el Gobierno.

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO