Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santos elige a Germán Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial

02a2461dbc1208a6e719eb81d7a84b9f_0.jpg

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que Germán Vargas Lleras será su fórmula vicepresidencial para los comicios de mayo próximo, en los que buscará la reelección.

"Quiero anunciar al país que le he pedido al doctor Germán Vargas Lleras que me acompañe como candidato a la vicepresidencia para el periodo electoral entre 2014 y 2018", dijo Santos en rueda de prensa.

El jefe de Estado señaló que la elección de Vargas Lleras -que fue su ministro de Interior y posteriormente se encargó de la cartera de Vivienda- es una persona leal y honesta.

"Germán Vargas cumple, como pocos colombianos, los requisitos para ser vicepresidente de la República", recalcó Santos.

Dijo el presidente que la elección de Vargas Lleras "no corresponde a un cálculo político o una alianza electoral de última hora", sino a "una intima convicción" de que es la mejor opción.

"Tiene capacidades, tiene la experiencia y así lo ha demostrado", afirmó el candidato-presidente.

Publicidad

"Quiero una Vicepresidencia diferente, una Vicepresidencia activa que esté al frente de los grandes proyectos y retos que tiene el país. El país y el Gobierno tendrá grandes retos", puntualizó.   

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO