Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santos está dispuesto a hablar con Uribe sobre diálogos en Cuba: De la Calle

130315_santos_uribe.jpg

Procuraduría presentó al mandatario nacional su propuesta de un “Pacto por la paz”, encuentro que De la Calle resaltó como positivo y donde se dio un claro intercambio de opiniones.
Resaltó De la Calle varios puntos de la reunión: “Estamos de acuerdo en que no puede haber paz con impunidad. Paz sin impunidad es un propósito compartido por el Gobierno y la Procuraduría”, dijo.
También se habló sobre la dejación de armas, punto en el cual la Procuraduría insistó en que debe ser efectiva y transparente.

El jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz se refirió a los debates entre Santos y Uribe: “a raíz de la necesidad del procurador sobre tender puentes y abrir un diálogo más amplio, el presidente de la República ha manifestado estar dispuesto a hablar con el expresidente Uribe sobre las características y curso de las conversaciones en La Habana”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO