Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santos está dispuesto a reunirse con Maduro, pero con tres condiciones

Respecto a la primera condición, Juan Manuel Santos instó a su homólogo venezolano a abrir un corredor humanitario para que más de 2 mil niños en la frontera puedan regresar a clases.
Además, exigió que se permita recuperar las pertenencias de los colombianos deportados y que se cumplan protocolos mínimos en los casos de deportación de connacionales desde Venezuela.
Se estima que más de 11 mil colombianos han salido de Venezuela en las últimas dos semanas, luego de que Nicolás Maduro ordenara el cierre de la frontera colombo-venezolana para, según él, reforzar la lucha contra el contrabando y presuntos paramilitares.
Según indicaron las autoridades migratorias, 1.381 colombianos han sido deportados por el Gobierno venezolano.
Organismos de las Naciones Unidas sostienen que otros 10 mil han optado por abandonar el vecino país ante el miedo de correr la misma suerte que los deportados.
El mandatario habló durante la firma del contrato de concesión del proyecto vial Autopista al Mar 1, en Santa Fe de Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO