Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Santos ordena a cuatro ministros ir a zonas de paro para tomar medidas

Luego de una reunión de más de tres horas del presidente y sus asesores, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, hizo el anuncio en la Casa de Nariño.
"El Gobierno ha insistido en la injusticia que representa el bloqueo de vías, que como consecuencia ha generado una crisis humanitaria. Por esta razón, estamos poniendo en marcha medidas para dar las soluciones que esto demanda", manifestó Carrillo.
Los ministros que se desplazarán a las diferentes capitales donde se concentran las principales manifestaciones son: del Interior, Fernando Carrillo; de Trabajo, Rafael Pardo; de Defensa, Juan Carlos Pinzón; y el ministro consejero Luis Eduardo Garzón.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, manifestó que si el Gobierno lo requiere servirá de mediador en las manifestaciones.
"Yo estoy dispuesto a acompañar a los ministros a dialogar con los dirigentes del paro cafetero", afirmó.
Se espera que esta misma tarde los jefes de cartera se desplacen a diferentes partes del país a reunirse con los líderes de las protestas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO