Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santos viaja a Paraguachón para verificar situación tras cierre de frontera

DefaultImageThumbnailVideo

El presidente Juan Manuel Santos estará presente en el departamento entre las 10 de la mañana y las 3:30 de la tarde para inaugurar la obra de El Malecón y la modernización del aeropuerto Almirante Padilla, en el marco de la celebración de los 470 años de Riohacha.
Durante la visita, el mandatario analizará desde la frontera en Paraguachón la incursión de dos aviones militares venezolanos en los límites el fin de semana. De igual manera, revisará la situación de los colombianos que se han visto afectados desde el cierre y que permanecen en esa zona.
Ante la situación, inclusive la etnia wayuú ofreció su sabiduría milenaria y la de sus ancestros para que los presidentes de Colombia y Venezuela puedan resolver sus diferencias.  

Ayudas para las madres gestantes en Cúcuta

La casa Atalaya resultó ser un alivio para algunas mujeres, embarazadas o con niños pequeños, dispuesta por el Instituto de Bienestar familiar. En este lugar se les garantiza la comida, la vivienda y todo lo necesario para que sus familias tengan las garantías mínimas mientras resuelven su situación.
 

  • Advertisement