Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sara Sofía murió el 27 de enero y el 29 la arrojaron al río, según el padrastro Nilson Díaz

“Dígannos qué va a pasar, no podemos seguir así”, manifestó la defensora de niños Yohana Jiménez. La tía de la menor también exige resultados.

sara sofia

En la desaparición de Sara Sofía Galván, en Bogotá, ninguna hipótesis ha sido descartada. La Defensa Civil y la tía de la menor que denunció el caso, Xiomara Galván, siguen buscando palmo a palmo en el río Tunjuelito, en los alrededores de donde la mamá de la niña dice que la arrojó.

Según Nilson Díaz, el padrastro, la pequeña falleció el 27 de enero y el 29 de enero la arrojaron al afluente.

“Cada vez que voy a ese caño siento que no... no la siento ahí. Pido a todas las autoridades resultados, ya son 80 días de incertidumbre, de dolor, de esperanza. Pido que por favor este caso se resuelva lo más antes posible”, señaló la familiar de Sara.

(Vea también: Policía descarta que Sara Sofía Galván esté en otra ciudad del país)

Publicidad

Yohana Jiménez, defensora de los derechos de la niñez, cuestionó fuertemente el papel de las autoridades: “¿Dónde están los altos mandos de la Defensa Civil?, ¿dónde está la Policía Nacional?, ¿dónde está la Presidencia de la República?, ¿dónde está la Alcaldía Mayor de Bogotá? Es que Bogotá vio nacer a sara Sofía”.

El barrio Class Roma, en la localidad de Kennedy, ha sido recorrido una y otra vez. Ahora se sumó la Defensa Civil y la Policía de rescate, quienes buscan a la niña de acuerdo con los testimonios entregados por la madre y el padrastro de Sara Sofía.

Publicidad

“Lo que entendemos es que las autoridades van encaminadas a la versión de que la niña murió y la botaron en ese río. Si es así, salgan y aclárennos a los colombianos, díganos qué fue lo que le hicieron a Sara Sofía y dígannos qué va a pasar en este caso, pero no podemos seguir así”, agregó Yohana Jiménez.

“Es muy angustiante todos los días levantarme con una esperanza de que hoy si va a ser el día y volver, cae la noche y continúa las mismas, no sé qué está pasando”, recalcó por su parte la tía.

Las autoridades confirmaron que Nilson Díaz fue trasladado a la cárcel La Picota y la madre de Sara Sofía sigue detenida en los calabozos de Puente Aranda.

  • Publicidad