Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Satena realizó su primer vuelo de Colombia a Venezuela: "Es una cosa muy buena que necesitábamos"

Viajeros celebraron el acontecimiento. Las rutas aéreas no solo aumentarán en los próximos días, sino que además ya hay fecha para apertura del Puente Tienditas.

Satena realizó su primer vuelo de Bogotá a Caracas

Un nuevo capítulo se abrió en la operación aérea entre Colombia y Venezuela, tras el primer vuelo de la aerolínea Satena a Caracas. Además, ya hay fecha para la apertura del Puente Tienditas, en la frontera de los dos países.

Para doña Rosi Álvarez, su mayor alegría, después de compartir casi un año con su hija Jesica en Colombia, fue disfrutar de este vuelo inaugural, realizado este miércoles, 9 de noviembre de 2022. Para ella, un regalo de Dios.

“Me trajo de regreso a mi país en un vuelo directo. Él sabe mis necesidades y Él me provee todo lo que necesito”, resaltó la ciudadana extranjera.

Solo ellos saben el drama que se vive por la falta de vuelos entre Colombia y Venezuela. En ese sentido, el Gobierno dijo que la medida se tomó por la gente.

Publicidad

Y en ese propósito, no solo se incrementarán las rutas aéreas en los próximos días, sino que, además, se le suma la fecha de apertura del llamado Puente Tienditas.

Publicidad

"El primero de enero (de 2023) se inaugurará el Puente de Tienditas y se pondrá en funcionamiento al 100% la apertura entre Colombia y Venezuela", dijo Guillermo Reyes, ministro de Transporte de Colombia.

El senador Armando Benedetti, por su parte, reaccionó al hecho por medio de un trino.

Por todo ello es que a personas como doña Rosi se les quiebra la voz cuando acarician el sueño de poder dejar atrás la odisea para ver a sus hijos en uno y otro país.

Publicidad

"Estoy muy feliz, en nombre de todos los ancianos, le doy la gracias a los dos gobiernos porque esto es una cosa muy buena que necesitábamos”, concluyó doña Rosi.

En medio de la soledad del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, Satena aparece como un sueño para dejar atrás las extenuantes trochas.

Publicidad

  • Publicidad