Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se accidentó avión en Antioquia con personal del rodaje de Tom Cruise

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: cortesía Bomberos de San Pedro
"La aeronave bimotor con matrícula N164HH, de la productora de la película de Tom Cruise que se está grabando acá, se accidentó en el municipio de San Pedro de los Milagros, en una zona montañosa alrededor de la 5:30 de la tarde”, dijo Uriel Bedoya, vocero de la Aerocivil.
La avioneta salió de Santa Fe de Antioquia hacia el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. La primera hipótesis que se tiene de este accidente es que se habría producido por mal tiempo en la zona.
la aeronave confirmó que pobladores reportaban dos víctimas fatales:

El funcionario añadió que en la pequeña aeronave viajaban "tres estadounidenses identificados como Alan David Purwin, Jimmy Lee Garlan y Carlos Berl", quienes "al parecer hacían parte de la producción de la película". Fuentes cercanas al rodaje de la cinta le confirmaron a Noticias Caracol que en efecto las víctimas son parte de su equipo de producción.
Desde hace varias semanas, el actor estadounidense Tom Cruise se encuentra filmando en varias regiones de Colombia su película “Mena”, que se centra en el personaje de Barry Seal, informante de la DEA asesinado por Pablo Escobar.

Vea aquí la correría de Tom Cruise por Colombia
 
 

  • Advertisement