Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se aplaza para el 16 de enero audiencia contra Carlos Cárdenas

879d5ca37908a2a30a830f5326e3ab1c_0.jpg

El escrito de acusación contra Cárdenas estaba listo. Se esperaba que la Fiscalía le imputará los cargos de homicidio y cohecho por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares Escobar , ocurrida el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

Cárdenas, también estudiante de los Andes, se encuentra libre. La razón: el pasado 18 de julio una jueza ordenó excarcelarlo al considerar que la medida de aseguramiento contra el joven de 22 años era improcedente.

Los investigadores dicen tener cómo probar que Carlos Cárdenas le pegó dos botellazos a Colmenares después de una discusión y que trató de esconder lo ocurrido .

El 16 de enero del año entrante, cuando se realice la audiencia y se exponga el escrito de acusación, se prevé que la Fiscalía presente al menos 61 testimonios para probar que Colmenares fue asesinado y no se suicidó.

Por este caso también están siendo investigadas las estudiantes Jessy Quintero y Laura Moreno , a quien un juez decidió dejar en libertad condicional.

Bogotá

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO