Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se aplazó la Feria de Manizales 2021

Las autoridades tomaron esta decisión por el alto número de contagio de COVID-19.

feria de manizales foto archivo colprensa para nota noviembre 13 2020.jpg

Las autoridades de Manizalesdecidieron aplazar la feria del año 2021. Esta decisión se tomó tras la alta cifra de contagios de COVID-19que presenta la capital de Caldas. Los eventos de la tradicional celebración se llevarán a cabo de manera virtual.

La Secretaría de Salud de Manizales recomendó que la versión número 65 de esta festividad se aplace hasta nuevo aviso.

“Queremos evitar que haya personas movilizándose, que vengan personas con la infección, o que venga gente sana y se infecte. Esto lo que hará es alargar toda la pandemia. Se toma una decisión oportuna”, expresó Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud de Manizales.

Publicidad

No obstante, para diciembre y enero se esperan actividades virtuales que dinamicen la reactivación económica.

Publicidad

“Tendremos un festival de música colombiana y lo haremos desde sitios emblemáticos de la ciudad. Tendremos también un festival de música navideña, esperamos que los hogares manizaleños apoyen a los artistas locales”, sostuvo Camilo Naranjo, director de Cultura y Turismo de Manizales.

Los habitantes de la capital de Caldas tienen opiniones divididas, unos creen que es oportuno el aplazamiento de la feria, mientras que otros aseguran que deberían realizarse presencialmente algunos eventos de la festividad.

La Feria de Manizales se podría realizar tentativamente en el primer semestre de 2021. Todo depende de la curva de contagio de la ciudad.

  • Publicidad