Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se aplazó la Feria de Manizales 2021

Las autoridades tomaron esta decisión por el alto número de contagio de COVID-19.

Las autoridades de Manizales decidieron aplazar la feria del año 2021. Esta decisión se tomó tras la alta cifra de contagios de COVID-19 que presenta la capital de Caldas. Los eventos de la tradicional celebración se llevarán a cabo de manera virtual.

La Secretaría de Salud de Manizales recomendó que la versión número 65 de esta festividad se aplace hasta nuevo aviso.

“Queremos evitar que haya personas movilizándose, que vengan personas con la infección, o que venga gente sana y se infecte. Esto lo que hará es alargar toda la pandemia. Se toma una decisión oportuna”, expresó Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud de Manizales.

No obstante, para diciembre y enero se esperan actividades virtuales que dinamicen la reactivación económica.

Publicidad

“Tendremos un festival de música colombiana y lo haremos desde sitios emblemáticos de la ciudad. Tendremos también un festival de música navideña, esperamos que los hogares manizaleños apoyen a los artistas locales”, sostuvo Camilo Naranjo, director de Cultura y Turismo de Manizales.

Los habitantes de la capital de Caldas tienen opiniones divididas, unos creen que es oportuno el aplazamiento de la feria, mientras que otros aseguran que deberían realizarse presencialmente algunos eventos de la festividad.

La Feria de Manizales se podría realizar tentativamente en el primer semestre de 2021. Todo depende de la curva de contagio de la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO