Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se bajaron a auxiliar a un motociclista y fueron arrollados por otro conductor

DefaultImageThumbnailVideo

Cerca al peaje de Chusacá, aledaño al municipio de Soacha, se presentó el choque en el que también seis vehículos se vieron implicados y ocho personas resultaron heridas. Testigos afirman que a causa un motociclista cayó a la vía después de perder el control de su vehículo.
Varios conductores descendieron de sus vehículos para prestar primeros auxiliso sin sospechar que un tractocamión que transitaba por la vía los embestiría, arrollando a uno de los conductores que finalmente perdió la vida. Cinco de las personas fueron trasladados a centros asistenciales.

Un taxi cayó al caño

En el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, un taxista que prestaba el servicio realizó una maniobra para esquivar a un regulador de tráfico informal que se atravesó en su camino. Infortunadamente Lizandro Pinzón, conductor del taxi, intentó esquivar al hombre y resultó en el caño.
Tanto el conductor como la pasajera resultaron ilesos. Habitantes del sector resaltaron que la vía “se quedó pequeña para tanto carro”.

Choque de SITP contra un poste

En la avenida Primero de Mayo con carrera 73 un bus que cubría la ruta Porvenir colisionó contra un poste. El conductor aseguró que otro vehículo carro lo cerró, ocasionando el accidente. No obstante, testigos aseguran que el exceso de velocidad sumado a una falla técnica fueron los verdaderos causantes.

  • Advertisement