Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se busca: este es el tercer sospechoso del atentado en Barranquilla que dejó 5 policías muertos

Se busca: este es el tercer sospechoso del atentado en Barranquilla que dejó 5 policías muertos

Se trataría del hombre que acompañó a Jefferson Torres, también prófugo, cuando compró una moto en la capital del Atlántico.

Por información que conduzca con el paradero de los sospechosos, las autoridades ofrecen una recompensa.

“Se le adicionan 20 millones de pesos más, subimos esta recompensa hasta 70 millones de pesos”, dijo el general Gonzalo Londoño, comandante regional 8 de la Policía.

“Es de acento costeño, se presume que es una persona que está aquí”, añadió el oficial sobre el tercer sospechoso.

Publicidad

Torres cambió su aspecto

Las autoridades también revelaron un video en el que se ve a Torres, de bermuda y gorra, ingresando con otro hombre a la sede del Tránsito en el municipio de Galapa.

Publicidad

La Policía en el Atlántico ha entregado volantes en los que aparecen dos fotos de Torres, una de como era su apariencia el día del atentado y otra con la que tendría en la actualidad. En la segunda imagen se le aprecia sin barba, sin cejas y sin cabello.

Otro video muestra a Cristian Bellón, ya detenido por los hechos, cuando camina cerca de la estación San José minutos antes del acto terrorista. En las imágenes también se ve cuando varios policías lo capturan.

Publicidad

Medidas para el carnaval

Publicidad

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, manifestó que se extremaron las medidas de seguridad en todo el departamento con miras a los carnavales. Durante las celebraciones, la Policía dispondrá de 1.500 efectivos más.

El grupo antiterrorista de la Policía, así como fuerzas especiales del Ejército, permanecen en Barranquilla con el objetivo de garantizar la seguridad en el marco de las fiestas.

El atentado, atribuido al ELN, fue justificado por los terroristas como una supuesta retaliación:

En medio del repudio nacional, Pablo Beltrán habla de los “motivos”...  

Publicidad

  • Publicidad