Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se cancelarán las fiestas de San Pedro en El Espinal? Esto dijo el alcalde

En el municipio se declararon tres días de duelo por las cuatro víctimas mortales de la emergencia en la plaza de toros.

¿Se cancelarán las fiestas de San Pedro en El Espinal? Esto dijo el alcalde

Luego de la emergencia en la plaza de toros de El Espinal, Tolima, que dejó 4 muertos, autoridades se reunieron para definir qué sucedería de cara a las fiestas de San Pedro, previstas para el próximo fin de semana.

Al término de un consejo de seguridad, el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, dijo que por temas comerciales las fiestas seguirán adelante. Solo los eventos como cabalgatas y las corralejas serán cancelados.

Publicidad

“Sabemos el momento que estamos pasando, pero la cancelación total de las fiestas del San Pedro en El Espinal implicaría una grave afectación económica para todos los comerciantes y vendedores, formales e informales, quienes con antelación se abastecieron de sus productos para ofrecer al público, sin contar todas las implicaciones legales que se sumarían alrededor de este suceso por incumplimiento contractuales de los artistas contratados para los eventos gratuitos ofrecidos al público”, explicó Tamayo.

En el municipio, sin embargo, se decretaron tres días de duelo por las cuatro víctimas mortales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.