Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se conoció nueva prueba de vida de monja colombiana secuestrada en Mali

Gloria Cecilia Narváez escribió una carta a su familia, en la que pide rezar por su liberación. Hermano de la religiosa dice que Gobierno y Vaticano la abandonaron.

Thumbnail

Una carta recibió Édgar Narváez, hermano de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada el 7 de febrero de 2017, en Mali, África, por Al Qaeda.

Esa carta la escribió el 3 de febrero de este año y me llegó en marzo, una carta escrita en puño y letra de ella diciéndome que por favor rezaran para la liberación y que el Gobierno nacional por favor intervenga para que la puedan ir a buscar”, indicó Édgar Narváez.

Esta prueba de vida, entregada por la Cruz Roja Internacional, es la primera tras un video que dio a conocer el grupo yihadista.

Publicidad

“Dice que está bien de salud, gracias a Dios. Allá había un grupo con el Gaula de la Policía Nacional y el DNI, la Dirección Nacional de Inteligencia, que estuvo allá, buscando a la hermana. Quisiera hacer una petición al Gobierno, al presidente Duque que por favor qué pasó con ese grupo, por qué no lo devuelve otra vez a Mali porque la hermana está sola", indica el familiar de la hermana Gloria Cecilia Narváez

Según el hermano de la religiosa, se ha dejado de insistir en su liberación por parte del Vaticano y el Gobierno colombiano.

Publicidad

"El Vaticano dejó de insistir. Los embajadores de Francia, España, Italia, Alemania estaban pendientes de esto, pero el Vaticano dejó de ir”, indicó.

Hasta ahora, se desconoce de alguna demanda por la liberación de la religiosa, por ello permanece la esperanza de su pronta liberación.

  • Publicidad