Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se desmovilizó guerrillero del ELN en Valdivia

191215_guerrillero_desmovilizado.jpg

Un año y cinco meses fueron necesarios para que un joven que ingresó a las filas del Frente Compañero Tomas del Eln quisiera desmovilizarse.

“Pensé que al irme para la guerrilla, podría lograr dinero fácil y darme una buena vida, pero me equivoqué, lo único que encontré en este grupo armado fue maltrato y me prohibieron ver a mi familia", fueron las palabras del desmovilizado cuando se encontró con las tropas del Batallón de Combate Terrestre N°132 adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo de la Séptima División, en la vereda las Alemanias, municipio de Valdivia, norte de Antioquia.

Alias Alexis, como era conocido en la filas guerrilleras, hacia parte de la comisión de seguridad de alias Hamilton, cabecilla principal de esta organización.

Este joven desmovilizado será acompañado por el Ejército para que se acoja satisfactoriamente al Programa de Atención al Desmovilizado que ofrece el Gobierno Nacional  y lo más importante, es que podrá  reencontrarse con su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO