Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Se desnudó! Pasajera molesta por requisa en El Dorado desafió a policías

DefaultImageThumbnailVideo

La mujer llegó desde Europa al aeropuerto El Dorado de Bogotá y en un control la Policía le pide que pase su maleta por la máquina.

“¡Páselo usted!, ¿luego eso no es su trabajo?, páselo”, respondió de manera grosera la pasajera.

El uniformado graba el requerimiento mientras otro le pide que pase el bolso por la banda negra.

Publicidad

“Ya, ¿me quiere ver las tetas, papito? ¿Qué más quiere que le muestre? ¿Qué más quiere? ¿Me las quito? ¿Así?, qué más quiere filmar papacito, ¿qué más quiere?”, continúa alterada la pasajera.

Ante el alto grado de alteración de la mujer, los uniformados la conducen a las oficinas de la DIAN. En otro video se ve a la mujer ofuscada y de nuevo se quita la camisa.

Publicidad

Discute con otro uniformado.

Cuando está un poco más calmada,  funcionarios de la DIAN y policías, la trasladan de nuevo a las bandas para revisar las maletas con los Rayos x, pero la mujer otra vez se enoja  y salta la banda para discutir con quienes intentaron controlarla.

La Policía asegura que casos como este se presentan a diario en el aeropuerto. La coronel Cielo Lozano, jefe operativa de El Dorado, indica que estas situaciones se incrementan en temporada alta debido, entre otras causas, al estrés de los viajeros o situaciones personales.

Pero estas acciones no pasarán por debajo de la mesa, pasajeros que se nieguen a las requisas o agredan a funcionarios serán multados. Las sanciones irán hasta de cinco salarios mínimos y con 30 días para ser pagado el comparendo.

Publicidad

Asegura la oficial que si el infractor no paga a tiempo, las autoridades fiscales colombianas pueden iniciar un proceso para embargar los bienes.

  • Publicidad