Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se disparan las riñas callejeras en el Valle del Cauca durante diciembre

peleas.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un total de 654 riñas se registraron entre el 1 y 20 de diciembre del 2015 en el Valle del Cauca,  mientras que durante el mismo periodo del año anterior se presentaron 543, según las autoridades del departamento.

“Esto es producto de la intolerancia y, por lo tanto, estamos invitando para que no combinemos el licor con las armas de fuego y ante todo que tengamos mucha tolerancia”, indicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Agregó que, desafortunadamente en estas fechas, según el histórico del Valle del Cauca, es cuando más personas muertas y heridas se registran en todo el departamento. Enfatizó que el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, son los días más críticos.

Según las autoridades, Cali, Tuluá y Buenaventura son los municipios de la región donde más se producen las riñas durante esta temporada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO