Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se empiezan a definir las alianzas entre candidatos a Gobernación y Alcaldía

231214federicos.jpg

Desde el próximo año el candidato por la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo y el candidato por la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez, comenzarán el proceso de recolección de firmas para postularse como aspirantes a estos cargos, en los primeros días de enero.

El anuncio hecho a través de las redes sociales con una fotografía tipo “selfi” deja al descubierto la primer alianza política para ocupar estos dos importantes cargos.

En el caso de Federico Gutiérrez, es la quinta vez en la que participa como candidato para ocupar puestos públicos, en 1999 resultó elegido para el Consejo Municipal de la Juventud, luego para el Concejo de Medellín en dos periodos consecutivos y fue candidato también para la alcaldía en 2011.

“Nuestro interés es cómo vamos a resolver los grandes retos que tienen Medellín y Antioquia y trabajar de la mano. Tenemos buenas ideas de temas de ciudad y país, pero por supuesto que las ideas más importantes son las que tiene cada ciudadano de Medellín y el departamento”, afirmó el candidato Gutiérrez.

Publicidad

Para el exgerente de EPM y Autopistas de la Prosperidad, Federico Restrepo, es la primera aspiración a ocupar cargos públicos a través de elección popular, el candidato dijo que entre sus principales propuestas es hacer de Antioquia un departamento con agua potable.

En conclusión, una alianza de “Federicos”, de puertas abiertas para todos aquellos que quieran vincularse a este proyecto político.

Publicidad

  • Publicidad