Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se encontró una billetera con $1.400.000: movió cielo y tierra para devolverla

El hombre publicó en redes sociales su hallazgo y tuvo que lidiar con varios oportunistas, pero finalmente logró devolverle las pertenencias al verdadero dueño en Florencia, Caquetá.

Billetera con dinero colombiano
Billetera con dinero colombiano

Edwin Silva estaba con su esposa en un cajero de Florencia, Caquetá, cuando ambos encontraron una billetera con documentos y la suma de $1.400.000.

El honesto hombre emprendió, entonces, una cruzada para devolver la billetera, por lo que publicó un mensaje en redes sociales. Algo que inicialmente no fue la mejor idea.

“No debimos publicar el dinero porque mucha gente lo reclamó, pero nadie supo decirme que más había en la billetera o identificarse como el dueño”, dijo Silva a Blu Radio.

Finalmente, un comerciante, identificado como Yohan Bustamante, logró demostrar que era el dueño.

Publicidad

“El dueño sí nos dijo cuánto había, qué había y tenía como identificarlo", corroboró Silva.

Una amiga de Bustamante vio la publicación en redes sociales, por lo que le avisó inmediatamente. Edwin sostuvo en Blu Radio que siempre pensó en todo lo que sufre una persona que pierde la billetera.

Publicidad

"Es que todo el esfuerzo de uno es para ganar dinero y solo pensé en que si a uno se le pierde, qué se pone a hacer. La pandemia fue dura para todos, tanto para mí como para la persona que perdió su dinero", sostuvo.

Yohan Bustamante recibió todas sus pertenencias, mientras que Edwin dejó una gran lección de honestidad.

  • Publicidad