Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se enfrentaron a tiros con policías y usaron a una mujer como escudo para huir

Uno de los delincuentes le robó el arma a un agente, que cayó herido en la estación de gasolina de Huila que intentaron asaltar. Balacera quedó grabada.

La grabación muestra cuando dos hombres llegan a la bomba La María, en zona rural del municipio Elías. Una persona alcanzó a dar aviso a las autoridades.

Dos agentes de una patrulla que tanqueaba en el lugar se acercaron para verificar lo que sucedía.

Uno de los uniformados procedió a requisar a uno de los sujetos, que llevaba un arma en la cintura, detalló el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía del Huila.

Publicidad

“Forcejea con nuestro policía para evitar este procedimiento, esta incautación del arma de fuego, y entra su compañero por la espalda y le hace varios disparos a la humanidad de nuestro agente”, relató el alto oficial.

En ese momento el otro patrullero reaccionó desde la parte externa e intercambió disparos con los criminales. Herido, el uniformado se retiró hacia un lado del local mientras los hampones huyeron disparando con una rehén como escudo.

Publicidad

Sin embargo, antes de desaparecer, uno de los criminales se acercó al policía que cayó herido y le robó el arma de dotación.

Los dos sujetos fueron capturados poco después; uno de ellos estaba en el hospital de Timaná con varias heridas en las piernas.

La mujer a quien usaron como escudo también resultó herida.

Los delincuentes deberán responder por los delitos de homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas y hurto agravado.

Publicidad

  • Publicidad