Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se presenta conductor que presuntamente causó la muerte de cuatro personas

Asimismo, no irá a prisión porque no fue detenido en flagrancia y no se encuentra identificado e individualizado dentro del proceso.

El fiscal del caso recibirá una declaración de Manzanera y ordenará exámenes de Medicina Legal. Posteriormente, solicitará audiencia de imputación de cargos tras recibir los resultados de los exámenes que le practiquen.

El accidente ocurrió a la altura de la calle 134 con autopista Norte e involucró a una camioneta, en la que iban las cuatro personas que fallecieron, tres de ellas de la misma familia, y un carro cuyo conductor huyó del lugar.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez y María Marlen Moreno Sánchez, que fue quien falleció en la Clínica Reina Sofía.

Publicidad

El comandante de Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, dijo que los padres del conductor acudieron al sitio, pero este "desafortunadamente tomó la decisión de abandonar el lugar, pero por intermedio de la mamá y el abogado se va a presentar ante la autoridad competente".

La violencia del choque de la camioneta prácticamente arrancó del piso una de las bases del puente peatonal de la estación de Transmilenio de Alcalá.

Publicidad

 

  • Publicidad