Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó hombre que asesinó a su pareja y escondió cuerpo

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía dio detalles de este caso a través de un comunicado en su portal digital:

“Una juez penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Diego Murillo Ramírez, a quien se le imputó el delito de homicidio agravado.

La juez consideró que el imputado representa un peligro para la comunidad y ante la pena a imponer, en caso de ser hallado responsable, era necesaria la medida intramuros.

Por su parte, el fiscal de la URI de Tunjuelito indicó en audiencia pública que el imputado, quien aceptó los cargos, fue quien el pasado 16 de mayo, dentro de una residencia del barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá, asesinó a su pareja sentimental, Tatiana Andrea Grueso Calderón de 22 años.

Publicidad

Según la investigación, los hechos se presentaron luego de una discusión entre la pareja, razón por la que el imputado la asfixió con sus manos.

Tras el crimen abandonó el lugar, presentándose días más tarde ante las autoridades del municipio de Chicoral, en el Tolima, donde al no existir ninguna orden de captura en su contra continuó en libertad.

Publicidad

Posteriormente, la Fiscalía citó a Murillo Ramírez, quien se presentó voluntariamente para ser judicializado.

La pareja llevaba solo seis meses de vida marital, según se conoció en la audiencia, donde se expresó que la joven víctima dejó una hija de 6 años, la cual quedó bajo la custodia del Bienestar Familiar”.

  • Publicidad