Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se entregó uno de los presuntos responsables de robar patrulla en Palmira, Valle

patrulla-robada.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Luego que la Policía recuperara en el oriente de Cali la patrulla Renault Duster de placas EAW 022, que había sido robada por dos hombres en la madrugada del 18 de febrero en Palmira, uno de los presuntos responsables del hurto se entregó a las autoridades. Se trata de un joven de 24 años, natural de Arauca y estudiante de Ingeniería Ambiental en una universidad pública.
"Teniendo en cuenta el análisis de las filmaciones se individualizó a los dos sujetos responsables del robo de la patrulla y después de 24 horas una de las personas, que tomó la decisión equivocada de robársela, se entregó", indicó el teniente coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
Al parecer, el hombre llegó a la Policía bajo los efectos de sustancias psicoactivas por lo que se encuentra recuperándose para poder ser entrevistado por las autoridades.
"Se tuvo en cuenta el grado de impotencia del joven, pues al parecer es consumidor de estupefacientes por lo que fue internado en el Hospital Universitario del Valle, HUV", agregó el coronel García.
Cabe recordar que el vehículo fue recuperado 30 minutos después de su hurto, tras una persecución que culminó en el barrio Alfonso López, oriente de Cali.

  • Advertisement