Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se firmó convenio que garantiza presencia de la Policía en el Metro

Tras una reunión sostenida entre la Policía Metropolitana, directivos del Metro y el vicealcalde  de Seguridad de Medellín, se logró firmar un compromiso en el cual queda establecido que la Policía incorporará en los próximos días  262 policías y 407 auxiliares bachilleres al sistema Metro, garantizando así la seguridad de la ciudadanía.
Igualmente, las áreas jurídicas  de estas tres instituciones se encuentran estudiando la mejor manera  de firmar el nuevo convenio de colaboración para asegurar la presencia de uniformados en todos los otros modos de trasporte del sistema, como los buses alimentadores y el nuevo Tranvía que comenzará a operar este año.
Según el alcalde encargado de Medellín, Luis Fernando Suárez, “definimos una ruta de trabajo orientada a que se restablezca este convenio, y tendremos unas reuniones de trabajo para definir las especificaciones”, afirmó.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo, afirmó que “donde esté la comunidad estará la presencia de la Policía”.

  • Advertisement