Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se fugó alias ‘Cesarín’, miembro de la Oficina de Envigado

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, detectó que Hernán Darío Giraldo Gaviria, alias ‘Cesarín', a quien un juez le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria en diciembre del año pasado, "no se encontraba en su lugar de detención".

El Inpec agregó que tras detectarse la fuga del condenado, se realizarán "acciones conjuntas con la Policía Nacional para dar con el paradero del prófugo y recapturarlo lo más pronto posible".

Giraldo Gaviria fue condenado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y fabricación y tráfico de munición de uso privativo de las fuerzas armadas, agregó el Inpec en un comunicado.

El delincuente había sido detenido en 2009 por la Policía en una zona rural del departamento de Antioquia.

En su momento, la Policía señaló que ‘Cesarín', además de ser jefe de la Oficina de Envigado, era también cabecilla de la banda criminal "Los paisas", que actuaba en varios municipios del departamento, entre ellos Medellín, la capital regional.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO