Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se ganaron su confianza y le abrieron el vientre: mataron a habitante de calle para robarle su bebé

La "ayudaron" hasta que el embarazo estuvo en una etapa avanzada y entonces le realizaron una cesárea improvisada, reveló el alcalde de Soacha.

Así engañaron a habitante de calle en Soacha para matarla y sacarle el bebé

En Soacha una habitante de calle embarazada fue asesinada con el macabro propósito de robarle el bebé. La principal sospechosa terminó capturada y finalmente aceptó cargos ante un juez.

Cámaras de seguridad en la vereda Chacua registraron a la autora intelectual del crimen y a otro hombre, aparentemente después de cometer el asesinato, cuando caminaban con el pequeño en brazos.

Un día después, la víctima fue hallada en un paraje. Al parecer, a la mujer le habrían practicado una improvisada cesárea para extraer el bebé.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, manifestó cómo fue el plan: “Al parecer, con estos ofrecimientos de quererla ayudar en su embarazo, se ganaron la confianza de esta habitante de calle y la fueron llevando casi uno o dos meses hasta que tuviera la edad de maduración el feto para poder hacer el procedimiento que hicieron”.

Publicidad

Según la Policía, la delincuente llegó dos días después a un centro médico con el bebé y allí el personal médico notó su comportamiento sospechoso, mismo que finalmente la delató.

Con esa información, los investigadores cruzaron los datos y descubrieron que se trataba de la autora intelectual del asesinato de la habitante de la calle y de inmediato fue capturada. Ahora están tras la búsqueda del hombre que cometió el terrible homicidio.

Publicidad

El bebé está en manos del Instituto Colombiano Bienestar Familiar.

  • Publicidad