Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se hacían pasar por policías para robar usuarios de cajeros de Bogotá

Las autoridades detuvieron a tres personas señaladas de integrar una banda de asaltantes que se hacían pasar por policías para robar a usuarios y bancos y cajeros.
El coronel Yurián Romero de la Policía dio a conocer el modus operandi de los presuntos delincuentes: “abordan a una persona incauta que lleva su dinero y que momentos antes había sacado del cajero de una entidad bancaria. Haciéndose pasar por policías falsos le dicen que momentos antes se había presentado un hurto en un banco, que por favor muestre el dinero para verificar si ese era producto y que si estaba marcado”.
Los robos a los usuarios de entidades bancarias siguen siendo frecuentes, pese a las precauciones que cada persona toma al momento de retirar dinero. La policía insistió en que se tomen medidas de autoseguridad para evitar ser víctima de los delincuentes.
“Que estén acompañados de otra persona, que si se sienten abordados por otra persona se dirijan al CAI más cercano, asistan al cuadrante, personal uniformado. No den información ni muestren el dinero a las salidas de los diferentes bancos, ni dárselas a una persona particular”, indicó el coronel Romero. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO