Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se hundió en Concejo de Bogotá reforma al POT

d31bf9eae8da67d94dcbcba81e63f3ac_1.jpg

Tras varias semanas de discusión, el cabildo hundió el proyecto de acuerdo de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, que había recibido fuertes críticas de varios concejales.

Uno de los principales oponentes de la iniciativa, el concejal Javier Palacio, presidente de la Comisión del Plan, aseguró que aprobar la iniciativa hubiera sido "darle un cheque en blanco a Petro".

César García Vargas, por su parte, criticó que el proyecto no hubiera sido concertado con la ciudadanía, los gremios económicos, ni la academia.

La concejal del movimiento Progresistas Diana Rodríguez radicó, sin embargo, un recurso de reconsideración que le daría un debate más de vida al proyecto. Dicho debate sería el domingo 9 de junio.

Al término de la jornada, el secretario de Gobierno, Alfonso Jaramillo, dijo que no hubo garantías para debatir equilibradamente la iniciativa.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO