Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se incendió otra fábrica de colchones, esta vez en Risaralda: impactantes imágenes

En la fábrica de colchones El Rey, ubicada en la vía Cerritos - La Virginia, iniciaron las llamas hacia las 3:30 a.m. de este miércoles. ¿Cuáles fueron las causas?

La conflagración en la fábrica de colchones El Rey alertó a los habitantes en dicha zona del país
La conflagración en la fábrica de colchones El Rey alertó a los habitantes en dicha zona del país
Twitter @voxmedianoticia

Una emergencia se presentó en el departamento de Risaralda, específicamente en la vía Cerritos - La Virginia. Se trató de un graveincendio en una fábrica de colchonesque obligó a los bomberos a atender la situación desde las 3:30 a.m. de este 11 de enero de 2023.

La conflagración en la fábrica de colchones El Rey alertó a los habitantes en dicha zona de Colombia. Varias imágenes de este hecho han circulado en redes sociales; sin embargo, aún se desconoce qué provocó el incendio.

El capitán Jairo Gallego, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia, señaló en Caracol Radio que en la fábrica de colchones "existe material combustible altamente inflamable y unos tanques con químicos con el cual se está haciendo todo el proceso de refrigeración para evitar cualquier situación más grave".

Al lugar de los hechos llegó un carrotanque, cuatro máquinas de alto galonaje del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira y una máquina de desplazamiento rápido del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia.
"Como todos saben, los colchones tienen un componente que es espuma y obviamente al quemarse suelta un humo que es como un veneno, digámoslo así, y esto puede afectar también la respiración de los bomberos", agregó Gallego al medio citado.

El comandante también mencionó en Caracol Radio que, por fortuna, la emergencia no dejó personas afectadas por quemaduras ni por inhalación de humo, tan solo pérdidas materiales.

  • Publicidad