Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se le metieron a la finca y lo acribillaron: así fue asesinato de líder social en Caquetá

Miguel Ceballos era tesorero del caserío de San Isidro y participaba en un programa de sustitución de cultivos ilícitos.

El crimen ocurrió en el municipio La Montañita en la propia vivienda de la víctima, que hacía parte de la junta de acción comunal de la zona. Los criminales esperaron que fuera de noche para atacarlo.

Ante el hecho, el comandante de la Policía de Caquetá, coronel Tahir Rivera, manifestó que “estamos trabajando en asocio con la Fiscalía General de la Nación con el fin de adelantar las actividades investigativas que conlleven al esclarecimiento de este hecho”.

Por su parte, los líderes sociales de la región manifestaron su preocupación y rechazo a estos hechos.

El vocero del comité de derechos humanos Octavio Collazos explicó que “el conflicto armado no ha terminado (…) no podemos nombrar a un grupo armado, pero sí le exigimos al gobierno que cumpla con los compromisos de proteger la vida de los dirigentes sociales”.

El cuerpo del líder Miguel Ceballos fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Florencia y sus honras fúnebres se realizarán en La Montañita, Caquetá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO