Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Se lo llevaron en una moto": tía de uno de los menores secuestrados en Saravena, Arauca

Las madres imploran que le respeten la vida a sus hijos y que los devuelvan a sus hogares.

"Se lo llevaron en una moto": tía de uno de los menores secuestrados en Saravena, Arauca

Con camisetas y globos blancos en Saravena, Arauca, familiares de adolescentes secuestrados en las últimas dos semanas pidieron por su libertad.

La tía de uno de los jóvenes, de 16 años, relató que “él estaba en la casa con la mamá y la hermana. Más o menos, tipo 2:30 de la tarde, llegaron hombres armados a la casa y dijeron que él era el objetivo y se lo llevaron en una moto". En un comunicado, el ELN admitió tenerlo en su poder, junto a otro menor de edad.

En medio de la angustia por no saber el paradero de sus hijos, algunas madres afirman no conocer qué grupo se llevó a los adolescentes.

La acudiente de un menor dijo que "la última vez que lo vieron fue en el barrio Villa Vez. Dos muchachos lo encañonaron y se lo llevaron, hasta ahí fue lo único que supe. Estoy recibiendo unas llamadas de unas personas. Unos pidiendo plata, otros pidiendo otras cosas".

Publicidad

Aunque todas ruegan por el respeto a la vida de sus hijos, algunas elevan su voz por la liberación de los menores y otras prefieren no interponer una denuncia formal por temor a represalias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.