Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se metió entre el mercado para irse de viaje durante el puente, pero le salió caro

Un hombre se ocultó en el baúl del carro sin contar con el operativo policial. El insólito caso se registró en el municipio de Los Santos, Santander.

Un hombre fue encontrado en el baúl de un carro, entre paquetes de mercado, cuando intentaba evadir los controles de Policía en Los Santos, Santander. Al ser descubierto se le impuso un comparendo por incumplir el decreto presidencial. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un polizón fue encontrado en el baúl de un vehículo, entre paquetes de mercado, cuando intentaba evadir los controles de Policía en Los Santos, Santander. Al ser descubierto se le impuso un comparendo por incumplir las normas sanitarias por el coronavirus.

Por otra parte, cerca de 800 vehículos han sido devueltos en las salidas de Bogotá por intentar llegar a lugares turísticos durante este puente festivo de pleno aislamiento.

El general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito y Transporte, informó que “se han impuesto ya en el territorio nacional 865 comparendos, específicamente por transitar por lugares prohibidos o restringidos, es decir, no cumplir el decreto presidencial”.

“Se trata de generar conciencia ya que, en este momento lo que debemos buscar, como ciudadanos, es protegernos, cuidarnos y estar aislados”, señaló el coronel Cesar Castro, comandante de Policía de Cundinamarca.

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos cumplan con el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO