Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se metió entre el mercado para irse de viaje durante el puente, pero le salió caro

Un hombre se ocultó en el baúl del carro sin contar con el operativo policial. El insólito caso se registró en el municipio de Los Santos, Santander.

Plan Candado - 7  de agosto.png

Un polizón fue encontrado en el baúl de un vehículo, entre paquetes de mercado, cuando intentaba evadir los controles de Policía en Los Santos, Santander. Al ser descubierto se le impuso un comparendo por incumplir las normas sanitarias por el coronavirus.

Por otra parte, cerca de 800 vehículos han sido devueltos en las salidas de Bogotá por intentar llegar a lugares turísticos durante este puente festivo de pleno aislamiento.

El general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito y Transporte, informó que “se han impuesto ya en el territorio nacional 865 comparendos, específicamente por transitar por lugares prohibidos o restringidos, es decir, no cumplir el decreto presidencial”.

“Se trata de generar conciencia ya que, en este momento lo que debemos buscar, como ciudadanos, es protegernos, cuidarnos y estar aislados”, señaló el coronel Cesar Castro, comandante de Policía de Cundinamarca.

Publicidad

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos cumplan con el aislamiento debido a la pandemia del coronavirus

  • Publicidad