Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se recupera policía herido en asonada tras intentar apagar una ruidosa fiesta

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Rebolo, en un humilde sector del suroriente de Barranquilla, Atlántico. Según testigos, la pelea se desató cuando la Policía mandó a acabar una fiesta, hecho que generó el rechazo de la comunidad.

“No llegaron pacíficamente, sino que llegaron estrujando, maltratando. La gente se defendió cuando empezaron a tirar gases lacrimógenos y las pistolas de paintball”, relató un testigo del enfrentamiento, quien prefirió mantener en reserva su identidad.

El coronel Edgar Muñoz, subcomandante de la Policía de Barranquilla, dio su versión de lo sucedido: señaló que la fiesta no tenía permisos y que la gente,  en estado de embriaguez, atacó  a los agentes.

“La medida que se ha establecido es no realizarlas (fiestas), teniendo en cuenta que alrededor de estos ‘picós’ hay desmanes en el tema de consumo de bebidas embriagantes, en consumo de alucinógenos y se afecta la tranquilidad”, declaró el coronel Muñoz.

Uno de los policías que resultó herido con arma de fuego fue trasladado hasta un centro asistencial y se encuentra en proceso de recuperación.

La Policía adelanta la investigación para identificar y capturar a los responsables de los desmanes. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO