Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se recuperan los siete lesionados en choque registrado en La Ceja

Un grave accidente se presentó en la vía que del municipio de La Ceja conduce a Rionegro, entre un taxi y un bus de servicios especiales, dejando siete personas heridas. La mayoría de ellas ya fueron dadas de alta.
Las personas lesionadas fueron identificadas como jairo de Hesús Castro Castro, Luis Fernando Castañeda osorio, Mabel Andrea Echeverri, Luisa Fernanda González Bedoya, Flor Alba González, Simón Acevedo González.  Todos con golpes o heridas en la cabeza, por lo que fueron enviados a los hospitales San Juan de Dios de La Ceja y la Clínica Somer de Rionegro, para su atención especializada.
Según el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, el incidente se dio porque, al parecer, el bus de servicios especiales habría invadido el carril contrario. 
El caso quedó en manos de las autoridades de tránsito para que determinen las responsabilidades y lo que sucedió con exactitud.
[[{"fid":"142989","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Foto: Cortesía Mi Oriente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO