Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se recuperan los siete lesionados en choque registrado en La Ceja

DefaultImageThumbnailVideo

Un grave accidente se presentó en la vía que del municipio de La Ceja conduce a Rionegro, entre un taxi y un bus de servicios especiales, dejando siete personas heridas. La mayoría de ellas ya fueron dadas de alta.
Las personas lesionadas fueron identificadas como jairo de Hesús Castro Castro, Luis Fernando Castañeda osorio, Mabel Andrea Echeverri, Luisa Fernanda González Bedoya, Flor Alba González, Simón Acevedo González.  Todos con golpes o heridas en la cabeza, por lo que fueron enviados a los hospitales San Juan de Dios de La Ceja y la Clínica Somer de Rionegro, para su atención especializada.
Según el mayor Juan Gómez, comandante de Policía de Carreteras de Antioquia, el incidente se dio porque, al parecer, el bus de servicios especiales habría invadido el carril contrario. 
El caso quedó en manos de las autoridades de tránsito para que determinen las responsabilidades y lo que sucedió con exactitud.
[[{"fid":"142989","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Foto: Cortesía Mi Oriente.

  • Advertisement