Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se registra otro ataque contra militares en la región del Catatumbo

Al paso de patrullas motorizadas fueron activados explosivos que dejaron dos soldados heridos. Ocurre horas antes de la visita que haría el presidente Petro a El Tarra.

Atacan a soldados en El Catatumbo
Hay preocupación por la seguridad en la zona previo a visita del presidente Gustavo Petro.
Archivo

Un nuevo hecho de orden público se presentó en la región delCatatumbo, Norte de Santander, donde varias patrullas motorizadas del Ejército Nacional fueron atacadas con explosivos.

El hecho dejó dos soldados heridos y cinco más que resultaron con contusiones. Esta situación pone el foco nuevamente sobre la seguridad en ese departamento a pocas horas de la visita que haría este viernes el presidente Gustavo Petro al municipio de El Tarra.

El ataque fue en contra de patrullas del Batallón de Ingenieros No. 30, que se encontraban realizando desplazamientos, y se presentó en el sector conocido como El Porvenir entre El Zulia y la Y de Astilleros, en la vía que conduce a Tibú, informóBlu radio.

Este ataque también se suma a la afectación de varios soldados que cayeron en un campo minado y también luego de que una avanzada de Presidencia de la República fuera atacada a tiros al no detenerse en un retén ilegal.

Publicidad

  • Publicidad