Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se vistieron de policías, robaron más de $100 millones y huyeron entre disparos en La Dorada, Caldas

Seis personas fueron capturadas cuando intentaban escapar tras haber robado una casa en La Dorada, Caldas, fingiendo que eran uniformados y llevaban a cabo un allanamiento.

Se vistieron de policías, entraron a robar y luego huyeron disparando: así fue robo en La Dorada

Autoridades capturaron a 6 personas en un barrio del municipio de La Dorada, oriente de Caldas, cuando hurtaban elementos al interior de una vivienda, ubicada en el barrio Santa Lucía.

Según testigos del hecho, estas personas, cinco hombres y una mujer, ingresaron con una orden de allanamiento y vistiendo prendas similares a las de la Policía Nacional.

Una vez dentro procedieron a robar varios elementos valiosos, pero vecinos notaron movimientos extraños y dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegaron patrullas del cuadrante y, al ser requeridos, los delincuentes respondieron a bala.

Cuatro personas fueron capturadas dentro de la casa y otras dos, cuando intentaban huir por los techos.

Publicidad

Según el diario La Patria, de Manizales, a los delincuentes se les incautaron cinco armas traumáticas, un revólver, cuatro celulares, esposas, chaquetas reflectivas y tres gorras similares a las que usa la Policía Nacional. También recuperaron dinero, joyas, dos celulares, y una caja fuerte. Elementos avaluados en unos 100 millones de pesos.

Los capturados pasaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Con arma en mano y a plena luz del día: así asaltaron Starbucks de la Zona G, en Bogotá

Este miércoles, primero de febrero, se registró un asalto en el Starbucks de la calle 69 con carrera 5, Zona G de Bogotá. Según las primeras versiones, dos delincuentes llegaron en una moto hasta el lugar. Uno se bajó y atracó a un ciudadano que departía en la terraza del local, a plena luz del día.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de los señalados delincuentes, que huyeron sin dejar aparente rastro.

Y es que, pese al esfuerzo que dicen hacer la Alcaldía de Claudia López y la Policía Metropolitana, no cesan los robos en Bogotá. Además de este caso en el Starbucks de la Zona G, un menor de 14 años fue víctima de criminales que trataron de llevarse su celular.

  • Publicidad