Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se volcó embarcación con dólares en el Golfo de Urabá

201215_dolares.jpg

La operación fue desarrollada por un buque y unidades de reacción rápida de la Armada Nacional, quienes detectaron una embarcación sospechosa ingresando a aguas colombianas, la cual en su intento de evadir los controles terminó volcándose con tres tripulantes a bordo y seis paquetes que contenían un contenido indeterminado.

El personal de la Armada Nacional acudió a los tres hombres y recuperó los seis paquetes, al ser inspeccionados se logró determinar que se trataba de dólares americanos. 

Los tres hombres y el dinero fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de la Armada Nacional ubicada en el municipio de Turbo, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de ese municipio, autoridad judicial que continuará con los procedimientos respectivos.

Tras efectuar el conteo del dinero se halló un total de US $124.960 dólares en billetes de 20. Este dinero incautado tendría un valor en pesos cercano a los 416 millones. 

Con esta incautación, más de 970 millones de pesos han sido incautados en operaciones realizadas en el mar Caribe durante el 2015.

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO