Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se voló de la cárcel señalado violador en serie conocido como ‘El terror de la moto roja’

Estaba recluido en la estación de Policía de Galapa, Atlántico, donde aprovechó un descuido para escapar a medianoche.
Con total sigilo, amparado en la oscuridad, el recluso violentó un candado para después saltar una pared e internarse en zona boscosa.
El prófugo, identificado como Julio César Navarro González, había sido capturado el pasado 27 de abril bajo señalamientos de intentar violar a una niña de 11 años.
Una vez preso, aparecieron en contra de Navarro González seis denuncias más por supuestas violaciones.
La primera semana de mayo, un juez envió al procesado a la cárcel Modelo de Barranquilla. Sin embargo, la situación de hacinamiento en el centro penitenciario obligó su traslado al comando de Policía del cual se fugó.
“Una vez reportamos la fuga, se despliega el movimiento institucional para recapturarlo”, dijo el jefe de supervisión de la Policía, mayor Cristian Narváez.
La comunidad en Atlántico asegura sentirse temerosa por la fuga del hombre.
“Eso es un peligro sobre todo yo que tengo nietas chiquitas, eso es preocupante”, dijo una persona consultada por Noticias Caracol.
“Que lo cojan, ese hombre no puede estar suelto”, reclamó una madre.
Las autoridades de Policía anunciaron la apertura de investigaciones disciplinarias y penales contra los funcionarios que custodiaban al señalado violador.
Por información que permita dar con el paradero del ‘terror de la moto roja’ la Policía ofrece 2 millones de pesos como recompensa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO