Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestradores asesinaron a mujer de 68 años justo después de grabar prueba de supervivencia

Secuestradores asesinaron a mujer de 68 años justo después de grabar prueba de supervivencia

Fue raptada en Melgar por hombres que fingieron ser encuestadores. Pese a que estaba muerta, delincuentes exigían a la familia $400 millones. Hay 5 capturados.

La Policía dijo que resolvió el caso luego de tres meses de investigación. La declaración de un testigo permitió armar el rompecabezas y ubicar el sitio donde dejaron el cuerpo.

Criminalistas expertos determinaron que la mujer fue obligada a caminar un largo trayecto por una trocha, en la población tolimense de Villarrica.

Tras tomarle el video, de acuerdo con las evidencias, los criminales le quitaron la vida.

Publicidad

En el camino recorrido hasta la escena del delito, los uniformados encontraron algunas pertenencias. Una de ellas fue una capucha que los secuestradores le pusieron a la mujer para grabarla. En las imágenes, la víctima les comunicaba a sus seres queridos que estaba viva.

Tras el homicidio, el cadáver fue sepultado no muy lejos de allí en una fosa común. Días después, los homicidas contactaron a la familia y exigieron el rescate. Los parientes avisaron al Gaula. Tres meses después, se produjeron las detenciones.

Publicidad

“A través de unos expertos forenses llegamos hasta la zona rural de Villarrica, una zona bastante boscosa bastante difícil en dónde desafortunadamente pierde la vida la señora Cecilia y es entregada en una fosa común”, indicó el general Fernando Murillo, director del Gaula.

Las capturas de los sospechosos se produjeron en Bogotá, Cali, Chaparra, Espinal y Villarrica. Según el general Murillo, todos hacían parte de una banda de delincuencia común.

Conozca otro reciente golpe del Gaula a la delincuencia:

Publicidad

 

  • Publicidad