Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran a madre comunitaria en Ocaña, Norte de Santander

Hombres armados llegaron a la casa de la madre comunitaria y se la llevaron a la fuerza. Su familia pide a los captores que respeten su vida y la liberen lo más pronto posible.

Secuestran a madre comunitaria en Ocaña, Norte de Santander

Noraima Carrascal es una madre comunitaria en Ocaña, Norte de Santander, quien fue secuestrada cuando estaba en su casa, hasta donde llegaron hombres armados y se la llevaron bajo intimidaciones. Desde hace tres días se desconoce su paradero.

Cuatro hombres armados en un vehículo se la llevaron con rumbo desconocido. El grupo Gaula, con coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelantan actividades para traer sana y salva a la señora Noraima”, indicó el coronel Alejandro Reyes, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander.

Publicidad

Los familiares de Noraima piden que pronto sea liberada.

“Estamos preocupados por ella, por la situación, ella es madre comunitaria, se gana medio salario mínimo. Nosotros no tenemos recursos económicos. Estamos preocupados, yo como esposo y mis hijos”, exclamó Carlos Ovallos, esposo de la mujer secuestrada.

Sus seres queridos aseguran que sufre de continuas migrañas y toma medicamentos.

“Les pido a los captores que me le respeten la vida, que me la devuelvan lo antes posible. Es una mujer muy trabajadora, humilde, querida por el barrio”, agregó el esposo.

Publicidad

En la zona hacen presencia las disidencias de las FARC y el ELN, pero aún no se sabe qué grupo armado es el responsable de su secuestro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.