Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran a una joven de 24 años en Convención, municipio que pide ayuda a gritos

Según el alcalde Diomar Barbosa, la situación es tan grave que en seis meses han plagiado a seis personas.

Las autoridades en Norte de Santander buscan a una joven comerciante de Convención que fue secuestrada en un sector rural de ese municipio.

Según testigos, la mujer identificada como Amalfi Trujillo, de 24 años, se desplazaba en un vehículo por la vereda Culebritas, zona limítrofe entre Cesar y Norte de Santander, cuando fue abordada por varios hombres armados que se la llevaron con rumbo desconocido.

El alcalde de ese municipio aseguró que, en tan solo seis meses, cinco personas de Convención han sido secuestradas por bandas criminales.

“Nosotros hemos venido denunciando ante las autoridades competentes, ante la Policía, el Ejército Nacional para que nos ayuden con este problema que viene vulnerando los derechos de los convencionistas. El año pasado hubo cinco secuestros, ya este año otro secuestro, son seis más, dos intentos de secuestro, más las extorsiones”, se quejó Diomar Barbosa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO