Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran al alcalde (e) de El Charco, Nariño, Jesús David Ureña

Se movilizaba en una lancha cuando fue interceptado por un grupo de encapuchados. Investigan qué pasó con su esquema de seguridad.

secuestro alcalde el charco
Jhon Rojas, gobernador de Nariño, confirmó el plagio de Jesús David Ureña y exigió “respeto por su vida e integridad y su retorno inmediato sano y salvo”.
Twitter: @jhonrojasca

El alcalde encargado del municipio de El Charco, en Nariño , fue secuestrado cuando se movilizaba desde Guapi, Cauca, hacia su zona. Según datos preliminares, interceptaron la embarcación en la que iba y lo obligaron a descender para llevárselo.

Jesús David Nariño se movilizaba únicamente con el maquinista en una lancha, que sería funcionario de la alcaldía.

Publicidad

Empleados de la administración esperaban encontrarse con él hacia las 4 de la tarde del domingo 25 de abril. Sin embargo, no cumplió la cita y trataron de contactarlo hacia las 5 de la tarde, cuando descubrieron que el móvil permanecía apagado.

Jhon Rojas, gobernador de Nariño, confirmó el plagio y exigió “respeto por su vida e integridad y su retorno inmediato sano y salvo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.