Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestran mujer mientras organizaba una misa

301214secuestrada.jpg

Aunque el susto solo fue por unas horas, una mujer de 63 años vivió la pesadilla de su vida, el pasado domingo cuando terminaba de organizar una eucaristía en memoria de un familiar fallecido.

Dos hombres, encapuchados, que ingresaron a la escuela de la Victoria de Barbosa, lugar donde estaba la mujer, la llamaron, se identificaron como miembros del Clan Úsuga  y luego la obligaron a ingresar a su vehículo emprendiendo la huida.

A los pocos minutos, la comunidad informó a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda. Por ello, los delincuentes dejan abandonado el automóvil y la hacen caminar un trayecto bajo amenazas y maltrato.

Sin embargo, se sentían tan rodeados que abandonaron la mujer y ellos escaparon para no ser detenidos. Tropas del Gaula Militar de Antioquia y personal del CTI  la encuentran escondida en un arbusto y luego la llevan de regreso con su familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO