Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran, por tercera vez, a un agricultor en Ocaña: hombres armados se lo llevaron de su finca

La víctima es Irenio Bohórquez. A esto se suma que un primo de él lleva más de dos años en poder de captores.

Thumbnail

Por tercera vez, Irenio Bohórquez, un agricultor de 76 años y habitante de Ocaña, Norte de Santander, fue secuestrado. Hombres armados se lo llevaron de su finca, ubicada en el corregimiento Aguas Claras.

"Que, por favor, me le respeten la vida, que él es un ser humano igual que ellos. Ellos también necesitan de las cosas de Dios y que se arrepientan mejor", aseguró Pablo Emilio Vega, cuñado del secuestrado.

Pero el drama para esta familia de agricultores no termina allí, ya que en poder de los secuestradores se encuentra hace más de dos años un primo de Irenio, Evangelista Bohórquez, de quien la familia no ha recibido pruebas de supervivencia.

"No es justo que una misma familia hoy tenga a dos adultos mayores de 70 años secuestrados. El señor Irenio Bohórquez el día de ayer (miércoles) y el señor Evangelista Bohórquez hace 26 meses", aseguró Juan Carlos Santamaría, amigo del secuestrado.

Publicidad

El alcalde de Ocaña, Samir Casadiego Sanjuán, rechazó lo sucedido y exigió a las autoridades prontos resultados.

"El señor Irenio Bohórquez por tercera vez es secuestrado, el flagelo del secuestro llega nuevamente a esa familia”, señaló.

Publicidad

Pese a que las autoridades desconocen qué grupo estaría detrás de los secuestros, la familia del agricultor siempre ha pagado por su liberación.

  • Publicidad