Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Secuestro de alcalde de Alto Baudó tiene fines económicos: Ejército

Según el general Leonardo Pinto, comandante de la séptima división del ejército, es falso que el ELN haya secuestrado al alcalde de Alto Baudó con el fin de hacerle un juicio por supuestos desvíos de recursos públicos, sino con el ánimo de pedir altas sumas de dinero a su familia a cambio de su liberación.
El general Pinto añadió que “nosotros sabemos que si ha habido comunicación con la familia y si les han pedido dinero. El ELN piensa que Freddys Palacio tiene mucha plata”.
El comandante añadió que en la zona en donde posiblemente esta guerrilla tiene al alcalde la guerrilla está siendo barrida por personal del Gaula Antioquia.
Por su parte, el secretario del interior del Chocó, Bismak Calimeño, indicó a la prensa que hasta el momento no han tenido noticias de que el alcalde Palacio haya sido sometido a un juicio político acusado de corrupción.
La Iglesia Católica ofreció sus buenos oficios para facilitar liberación del alcalde de Alto Baudó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO